El día 8 de marzo celebramos el día de Internacional de la Mujer con varias actividades. Bajo el lema «Ganamos con ellas», este año se dedicó este día a la mujer y el deporte, para ello se realizó una exposición de fotografías con las caras conocidas de algunas de nuestras alumnas que practican actividades físicas diversas. Ellas mismas han acompañado sus retratos de una frase inspiradora. Por otro lado, acogimos unas charlas de cuatro árbitras de la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto) para 1 de ESO. Con ellas, pudieron dialogar nuestros estudiantes sobre el mundo del deporte, sus estereotipos, etc. Por último y como colofón, una compañía de teatro nos visitó para instruirnos sobre los personajes de la Infanta María Luisa y La Roldana, que se acompañaron de un tercer personaje muy utrerano, Ruiz Gijón. A esta actuación acudieron casi todos los grupos de nuestro centro. Una jornada inolvidable.